Spanish Catalan

Reparación de persianas en Rubí

93 742 63 19 - 683 133 393

-HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE-
De 9h a 14h y de 15h a 18h de lunes a jueves.
Viernes de 9 a 14h
Fines de semana y festivos CERRADO.
24h 365 días por Whatsapp y se contestará en la menor
brevedad posible. 683133393 o 650774292

Reparación e instalación de persianas.
No cobramos desplazamiento, a partir de 40 km a la redonda.
Instalación de motores para persianas, toldos y estores.
Reparación, instalación de toldos, cambios de lona.
Instalación y reparación de mosquiteras.
Instalación de persianas de madera, Mallorquinas y Alicantinas..
Instalación de estores, venecianas, limpieza de persianas.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Persianas Domésticas Rubí es una empresa experta  y dedicada al mundo de las persianas así como a todo lo relacionado con la protección solar , tanto en el interior (estores, venecianas, verticales, mamparas de baño etc.) como en el exterior de la vivienda (ventanas, mosquiteras, persianas, cierres de seguridad, toldos, motorizaciones...) Persianas baratas en Rubí.

 

Reparación de persianas en Rubí. (Precios sin competencia)

Colocamos cualquier tipo de persianas domésticas enrollable en su hogar, tienda, local o en su edificio. Tenemos una amplia gama de modelos y de sistemas de accionamiento: con cinta, torno, cardan, eje, poleas,  motor mecanico o motor electronico. Todos nuestros artículos y servicios estan garantizados 6 meses.

Articulos que tambien suministramos tanto a particulares como autonomos o empresas:

Persianas de seguridad, persianas alicantinas, persianas de aluminio, persianas de plástico o pvc, carpintería de aluminio, cortinas venecianas, protectores solares, motores para persianas Elero o Somfy, mosquiteras enrollables, mosquiteras plisadas, mosquiteras fijas, cierres de ventana, tornilleria de todo tipo, felpa para carpinteria de aluminio, cristal de seguridad, cristal normal, cristal doble, cojinetes para ventanas correderas, estores, toldos de fachada, para que usted mismo se lo pueda instalar...

*El material desechable que extraemos de su vivienda lo depositamos en los puntos autorizados para su reciclaje.

 

Persianas Domésticas en Rubí siempre ha centrado toda su atención en ofrecer la mejor calidad de productos y servicios, que avalan nuestra posición en el mercado, manteniéndonos en todo momento a la vanguardia del sector, puesto que trabajamos con las primeras marcas, como por ejemplo elero o somfy lo que nos permite tener los precios más competitivos del mercado y dar un servicio inigualable.

Nuestros especialistas le podrán asesorar adecuadamente acerca de los productos que más se adapten a sus necesidades y les podrán ofrecer las mejores soluciones para su hogar. Este servicio de atención directa Persianas Domesticas Rubí se ve complementado con los mejores equipos de montaje que se convierten en asesores a domicilio ellos se desplazaran sin ningún tipo de compromiso para ayudarle a encontrar la solución más adecuada. Persianas Domesticas Rubí. cuenta con el catálogo más extenso y variado del mercado, en esta página podrá encontrar una muestra de algunos de nuestros productos y si así lo desea poder solicitarnos presupuesto sin compromiso desde la propia web.

 

NUESTRO PERIODO VACACIONAL SERÁ DEL 9 DE AGOSTO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE AMBOS INCLUIDOS.

Todas las consultas emitidas por la página web se contestarán a partir del día 4 de Septiembre por orden de entrada.

 

HORARIO OFICINA: 9 a 14H

 

DISCULPEN LAS MOLESTIAS, VOLVEREMOS CON LAS PILAS CARGADAS!!!!!